Total, la empresa de energía, se suma a la comercialización de luz y gas en España

Actualidad Notas de Prensa

La compañía francesa Total, la segunda empresa petrolera de Europa por volumen, también entra en los negocios de comercialización de luz y gas en España. De hecho, la compañía ya cuenta con una página web para ofrecer sus servicios en el ámbito eléctrico tanto a empresas como a autónomos.

Total, presente en el mercado energético desde 1924, es un actor clave que participa en toda la cadena de energía en 130 países. Cuenta con más de 98,000 empleados y asesores de contratación de energía a nivel mundial.

Su desembarco en el mercado de luz y gas en España, se produce tras experiencia en la comercialización de gas y electricidad en otros países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda, territorios donde el grupo Total lleva años operando con bastante éxito.

TOTAL GAS Y ELECTRICIDAD ESPAÑA SA., suministra electricidad a todos los tipos de negocios desde locales, PYMES, grandes empresas hasta el sector público en España con diferentes tarifas de ahorro en la factura de luz según las necesidades de cada negocio. En España ya cuenta con la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la comercialización de electricidad y gas y ofrece diferentes servicios y productos desde la eficiencia energética, energías renovables, auditorias y asesoramiento personalizado para las empresas.

Related posts

Repsol invierte 31 millones de dólares en la startup Ample

Diario Petrolero

Repsol desarrollará tres nuevos proyectos renovables de 800 MW

Diario Petrolero

Encuentran 400 falsos autónomos en Cepsa y es multado con casi 5 millones de euros

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies