Técnicas Reunidas se une al acuerdo con Saudi Aramaco para proyectos de petróleo y gas

Actualidad Noticias

Técnicas Reunidas pasará a formar parte del exclusivo grupo de ocho contratistas tras firmar un acuerdo con seis años de duración con la empresa Saudi Aramco.

Este grupo exclusivo, tiene como función mejorar la eficiencia de costes, la calidad y sobre todo la seguridad de los proyectos mejorando sus instalaciones de petróleo y gas e incluso instaurar proyectos medioambientales.

A su vez, también quieren enfocarse en nuevos negocios y desarrollo de asociaciones fundadas en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

Gracias a este acuerdo las acciones han subido más de un 10% en bolsa. A su vez, esta firma producirá una crecida de empleo y desarrollo, siendo su principal objetivo mejorar la saudización, el contenido local y las cadenas de suministro, generando el cumplimiento de los objetivos del programa «In Kingdom Total Value Add» (IKTVA).

El alcance del LTA incorpora ingeniería, aprovisionamientos, construcción, puesta en marcha y precomisionada de cada proyecto, y a su vez, la mejora de las instalaciones en las áreas operativas identificadas.

Related posts

CEPSA continua impulsando el mundo del motor en 2015

DiarioPetrolero

CEPSA culmina con éxito su primera emisión de bonos por un importe de 500 millones de euros

Diario Petrolero

El precio de los carburantes se dispara hasta un 2% durante la semana pasada y se sitúa en máximos

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies