Shell se encargará de suministro y almacenamiento de GNL para la central de energía de North Mole.

Noticias

El Gobierno de Gibraltar ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo marco con Royal Dutch Shell (Shell Gas and Power BV) para la prestación de este servicio a GibElec, tras un minucioso análisis de ofertas presentadas por grandes multinacionales para el almacenamiento y el suministro de gas natural licuado (GNL) para la central eléctrica de North Mole.

La oferta de Shell supera todas las exigencias de seguridad y diseño siguiendo los consejos de los expertos. La elección se realiza después del examen independiente realizado por la principal autoridad de Reino Unido sobre las presentaciones técnicas de cada licitador. Estas presentaciones técnicas detalladas fueron examinados por el Laboratorio de Salud y Seguridad (HSL), cuerpo de seguridad líder del Reino Unido en este campo. Posteriormente Shell realizó una presentación individual que fue evaluada por Lloyd´s Register en Londres.

El Gobierno publicará online los dos informes finales completos sobre la seguridad de la oferta de Royal Dutch Shell, elaborados por HSL y Lloyd’s Register para respetar así su compromiso público con la doble evaluación de la oferta adjudicataria y la transparencia.

 

Related posts

Shell renueva como proveedor recomendado de lubricantes de BMW

Diario Petrolero

En 2015 Cepsa llevo a cabo 75 simulacros.

DiarioPetrolero

Galp aumenta sus beneficios.

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies