Shell estima su recuperación en el negocio del petróleo para 2023

Actualidad Noticias

Shell ha bajado de los 60 a los 50 dólares por barril el precio del Brent para 2022, con la intención de volver a los 60 dólares por barril en 2023.

La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell calcula para el segundo trimestre una repercusión negativa por cambios en los valores de activos de la compañía de 15.000 a 22.000 millones de dólares después de repasar el valor de las materias primas y de sus márgenes a largo plazo.

El grupo petrolero continua tomando medida para intentar mantener el negocio resistente en el mercado y garantizar existencia. Según la multinacional que ha revisado su precio a medio y largo plazo y la perspectiva del margen de refinación, las consecuencias de la crisis de COVID-19, están siendo la esperadas, al igual que los movimientos de oferta y demanda del sector energético.

Related posts

BP comunica una reestructuración.

DiarioPetrolero

El impuesto especial de Hidrocarburos en Aragón hace caer el consumo un 8,6%

DiarioPetrolero

Repsol amplia su contrato hasta 2043 con Indonesia

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies