Se lleva a cabo la entrega recepción de Petróleos Mexicanos

Notas de Prensa Noticias

Cumpliendo con todos los requisitos que contempla la Ley y el estatuto orgánico de esta empresa, el lunes 3 de diciembre se llevó a cabo la entrega-recepción de Petróleos Mexicanos.

En la ceremonia, que se realizó en la Torre Ejecutiva, el ingeniero Octavio Romero Oropeza y su antecesor, Carlos Treviño Medina, repasaron los temas prioritarios de la empresa, con la finalidad de fortalecer su estrategia para hacerla más eficiente y que dé mayores beneficios a todos los mexicanos.

El Ingeniero Romero Oropeza afirmó que la instrucción del presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es convertir a Petróleos Mexicanos en un pilar para alcanzar la autosuficiencia energética, y una fuente de mayores recursos para lograr la justicia social.

El Presidente de México nombró a partir del primero de diciembre de 2018 a Octavio Romero Oropeza como nuevo director general de Pemex, responsabilidad que asumirá con absoluto compromiso.

Related posts

Gran Bretaña abre línea de crédito de 1000 millones de dolares a Pemex

DiarioPetrolero

Encuentran 400 falsos autónomos en Cepsa y es multado con casi 5 millones de euros

Diario Petrolero

Repsol entra en el accionariado de la compañía de impresión 3D Recreus

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies