Santander Advance Cepsa, la nueva tarjeta de Santander y Cepsa para empresarios y autónomos

Noticias

Santander y Cepsa han creado una tarjeta de crédito para  empresarios y autónomos que les ayudará en  la gestión de la deducción de los impuestos indirectos como el IVA y con la que también se beneficiarán de descuentos en las estaciones de servicio de la petrolera española.

La nueva tarjeta llamada Santander Advance Cepsa, permitirá a pymes y autónomos disponer de factura electrónica única, así como programar sus pagos, que podrán ser íntegros a fin de mes sin intereses y aplazados.

Así  Santander y Cepsa ponen a disposición de estos colectivos un modo para controlar los gastos derivados de sus actividades y un ahorro de entre el 3 % y el 6,6 % en combustible.

Los profesionales y las empresas que utilicen la tarjeta podrán acceder al servicio de facturación electrónica de Cepsa, que facilita la gestión de los impuestos recurrentes como el IVA, el IGIC, para lo que contarán con una factura mensual.

Related posts

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 1% en septiembre de 2018

Diario Petrolero

Repsol expone su evolución en 50 años de historia en A Coruña

DiarioPetrolero

El petróleo sube tras el acuerdo de Arabia Saudí y Rusia para mantener el recorte a la producción hasta 2018

Redacción

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies