Sánchez Romero incorpora a sus supermercados gasolinera y electrolinera Oil Sánchez

Actualidad Noticias

La cadena de supermercados premium Sánchez Romero inauguró ayer su undécima tienda, esta a diferencia de las demás se trata de un establecimiento periférico en vez de uno urbano. Este está situado entre Majadahonda y Boadilla del Monte, en la urbanización Pinnea.

Además, es el primer establecimiento del grupo en incorporar una gasolinera y electrolinera junto a la tienda. Con este nuevo supermercado pretende entrar en un nuevo negocio para hacer frente a sus rivales como Eroski, Alcampo o Carrefour. Dicha incorporación se realizará a través de la marca Oil Sánchez.

En total contará con 2.000 metros cuadrados de superficie, incluyendo un pequeño aparcamiento en el exterior. Incorpora el modelo Premium 360 del grupo, es decir, con servicio de restauración y cafetería mediante un Café Tapas Bar, una zona donde degustar los productos de la tienda, zona de frescos, personal Shopper o servicio de chef a domicilio. También contarán con una línea de catering. La gasolinera ofrecerá además descuentos y servicios exclusivos para los miembros del club de fidelización del grupo.

Este lanzamiento es un nuevo servicio de la mano de Fuelia Activos cuyo primer proyecto es este a pesar de que sus equipos ya tienen experiencia en el sector. “Estamos buscando nuevas ubicaciones para desarrollar más este concepto, que siempre estará asociado a alguna tienda”, indica Enric Ezuerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero.

El objetivo de Sánchez Romero es abrir dos tiendas al año e ir creciendo durante los próximos años. El pasado ejercicio cerró con una facturación de 36.7 millones y esperan incrementar sus ventas un 10% superando los 40 millones. “Nuestra ambición es duplicar el tamaño en alrededor de cinco años, cuando queremos tener una cifra de negocio de entre 75 y 80 millones. Salir de Madrid no está descartado, pero sería una fase posterior” indica Ezquerra.

Related posts

BP y Repsol redujeron en el pasado año su número de estaciones de servicio.

DiarioPetrolero

La CNMC les exige información económica que justifique sus márgenes a las operadoras

DiarioPetrolero

BP se asocia con la startup Autobahn

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies