Rompen la seguridad del software de una gasolinera y todo el mundo llena sus depósitos gratis.

Actualidad
 Imaginas ir a la gasolinera y poder llenar el tanque de forma gratuita? Ocurrió durante mas  hora y media en una gasolinera de Detroit,  el día 23 de Mayo, y el suceso todavía tiene a la policía y a la gasolinera buscando el metodo utilizado y los culpables.

Los gasoledincuentes  hackearon un surtidor mediante un dispositivo remoto que  les permitió controlar el surtidor durante mas de una hora y media, tiempo  suficiente para que mas de 10 vehículos suministraran combustible de forma gratuita. El software malintencionado, impidió durante 90 minutos que el encargado pudiera apagar la máquina ni desactivar el flujo de gasolina.

No se sabe muy bien como se llevo a cabo el ataque ni quién, pero las autoridades ya están investigándolo desde hace dos semanas.

Hace tiempo que las compañias de seguridad, advierten al sector combustibles de la posibilidad de software malintencionado en los surtidores y gasolineras, por el momento son pocos los casos en los que ha ocurrido, pero este tipo de software se extiende por la red profunda a gran velocidad.

Related posts

CLH Aviación comienza a dar servicios de suministro en el aeropuerto de Panamá

Diario Petrolero

Shell juzgada por un tribunal Holandés

DiarioPetrolero

Petrobras niega el interés en el crudo de Venezuela

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies