Respuesta de BP al artículo de Financial Times sobre la regulación del metano.

Noticias

El Financial Times publicó un artículo sobre la postura de BP sobre la regulación de las emisiones de metano. BP no cree que el artículo refleje su compromiso de abordar las emisiones de metano ni las acciones extensas que está llevando a cabo en su negocio. La declaración completa, a continuación, se proporcionó al Financial Times antes de que se publicara el artículo

  • El gas natural tiene un papel fundamental que desempeñar para ayudar a la transición mundial a un futuro bajo en carbono, pero solo puede desempeñar su papel si controlamos las emisiones de metano.
  • BP ha apoyado durante mucho tiempo regulaciones bien diseñadas que complementan los esfuerzos voluntarios de las compañías para enfrentar este desafío.
  • Siempre hemos abogado por la regulación de las emisiones de metano por parte de una agencia federal, la Agencia de Protección Ambiental, en lugar de un mosaico ineficiente de diferentes agencias federales o estatales.
  • Por lo tanto, sugerimos que las regulaciones duplicadas de metano por parte de la Oficina de Administración de Tierras del Departamento del Interior deberían ser derogadas y las regulaciones de la EPA deben mantenerse pero mejorarse.
  • Creemos que la regulación de la EPA debe ser lo suficientemente flexible como para permitir una gama de tecnologías en lugar de un vínculo rígido con las herramientas actuales que pueden quedar obsoletas en el futuro.
  • En resumen, BP apoya a la EPA que regula directamente las emisiones de metano a través de reglas bien diseñadas, rentables y tecnológicamente flexibles.
  • Pero BP no está esperando las regulaciones perfectas. Estamos reduciendo las emisiones de metano en nuestro negocio.
  • El año pasado, BP anunció un objetivo de intensidad de metano líder en la industria de 0.2%, un objetivo elogiado por el Fondo de Defensa Ambiental y otros por su rigor, y estamos manteniendo emisiones hacia ese objetivo.
  • En nuestras operaciones en tierra en los EE. UU., Hemos reemplazado alrededor del 99 por ciento de nuestros controladores neumáticos de alto sangrado con controladores neumáticos continuos de bajo sangrado e intermitentes, y estamos implementando drones y otras nuevas tecnologías de detección remota de fugas.
  • También estamos compartiendo las lecciones aprendidas con la industria y otros a través de una serie de eventos de mesa redonda sobre el metano que hemos organizado en Londres, Washington, Pekín y el próximo mes en Bruselas.
  • BP es miembro fundador de la Iniciativa de Clima de Petróleo y Gas, que reúne a 13 de las compañías de energía más grandes del mundo y ha establecido un fondo de inversión de $ 1,000 millones para abordar las emisiones de metano y otros problemas.
  • BP también es miembro signatario de los Principios Rectores del Metano y, dentro de él, lideramos el desarrollo de un plan para acelerar la implementación de las guías de mejores prácticas en toda la cadena de valor del gas natural.
  • BP continuará abogando por regulaciones federales de metano bien diseñadas y rentables que puedan ayudarnos a controlar las emisiones y avanzar en un futuro con bajas emisiones de carbono.

Related posts

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH disminuyeron un 3,8% en marzo de 2019

Diario Petrolero

Cepsa inaugura en Gran Canaria su primera estación de servicio «flag ship»

DiarioPetrolero

Repsol deberá pagar las costas de un arbitraje por un pleito con Sonatrach

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies