Repsol y Talisman Energy retoman las negociaciones.

Noticias

Repsol y Talisman Energy mantienen las negociaciones respecto a las opciones de unión que tienen. Se está valorando tanto la venta de una selección de activos de Talisman hasta la de la adquisición de toda la compañía canadiense por parte de Repsol.

El pasado noviembre, la petrolera española reconoció que estaba analizando una compra inorgánica de una corporación o de activos que será planteada de forma amistosa.

Sin embargo, la caída en la valoración de Talisman supone un obstáculo para un acuerdo. Y es que cuando Repsol se acercó a Talisman, la capitalización bursátil de la quinta petrolera independiente de Canadá ascendía a casi 11.000 millones de dólares canadienses, mientras que ahora apenas capitaliza 5.000 millones.

 

Related posts

La OPEP mantiene su producción de petróleo

DiarioPetrolero

Un petrolero averiado con 90.000 toneladas de fuel espera permiso para ser reparado en Canarias

DiarioPetrolero

Pemex dona 2,5 millones de litros de combustible para la rehabilitación de los municipios afectados por el huracán Odile.

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies