Repsol y Coren firman un acuerdo para el uso de GLP en su flota de vehículos

Noticias

Repsol y Coren han firmado un acuerdo para impulsar el uso de AutoGas. Este combustible  es más económico y respetuoso con el medio ambiente. La compañía gallega del sector alimentario, incorporará nuevos automóviles impulsados por GLP (Gas Licuado del Petróleo) a su flota de vehículos en mas de 50 paises.

Repsol y Suministros Coren han firmado un acuerdo  por el que próximamente se incorporaran a su flota vehículos propulsados por GLP medida que ademas de generar importantes ahorros es mucho mas respetuosa con el medio ambiente.

El grupo cooperativo gallego se beneficiará de las ventajas del AutoGas, que es hasta un 45% mas económico y mucho mas eficiente a nivel  medioambiental  por sus bajas emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas. La petrolera por su parte proporcionará incentivos y descuentos por el uso del GLP.

Repsol  tiene unos 300 puntos de abastecimiento repartidos por todo el territorio nacional  15 de ellas en Galicia donde la cifra de usuarios ronda los 2000 una cifra que se preveía doblar en el 2015 pero que la caída de los precios de los combustibles tradicionales esta frenando en este arranque de año.

 

Related posts

Arabia Saudí y Rusia se enfrentan creando una bajada del 30% en los precios del petróleo

Diario Petrolero

Repsol reclama el céntimo sanitario y ve «muy posible» que le indemnicen con 93 millones por el butano

DiarioPetrolero

La filial de Mapfre en México desbanca a Carlos Slim en Pemex

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies