Repsol se ve obligado a recortar su producción

Actualidad Noticias

El miedo a los rebrotes sigue haciendo mella en el sector del crudo. En Repsol nos encontramos con un valor de 3 dólares por barril, comparándolo con le mismo trimestre del año pasado podemos ver una caída de un 14,3% y si lo comparamos con las cifras de principios de año donde empezaron a notarse las consecuencias de la pandemia, encontramos una bajada de un 36.2%, es decir, menos de los 4,7 dólares por barril.

En el caso del barril de Brent a pesar de las ultimas subidas en su valor, este segundo trimestre se encuentra en 29,6 dólares, esto nos señala una caída del 57% en comparación con el mismo trimestre del 2019.

Si nos fijamos en el barril de Texas americano nos encontramos en la misma situación, este trimestre se ha situado en los 28 dólares, es decir, un 38,9% inferior al año anterior.

Esta situación se ha dejado ver también en la producción viéndose obligada a reducirse a los 640.000 barriles al día, esto se refleja en un recorte del 7,8% respecto a las cifras de 2019.

A pesar de estas cifras, en América del Norte ha sido el único sitio que ha conseguido aumentar sus cifras con respecto al año pasado.

Related posts

El grupo CLH mantiene la marca de calidad «Madrid Excelente»

DiarioPetrolero

Cepsa, patrocinador principal de Madrid Golf Experience

DiarioPetrolero

Pemex invierte 650 millones de dólares en cogeneración

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies