Petronor sorteó en 2017 entradas y bonos para 14 actividades

Actualidad Noticias
Durante 2017 Petronor ha sorteado unas 48 entradas para diferentes espectáculos, además de escapadas en hotel y variedad de actividades.

La refinería, dentro de su compromiso con la población del entorno y en su afán por promocionar la cultura, ha sorteado durante el pasado 2017 un total de 14 actividades, entre los vecinos de Abanto, Muskiz y Zierbena que tienen la Tarjeta Repsol Más Petronor. Entre dichas actividades se encuentran 48 entradas para el ballet, la ópera, espectáculos y fútbol, escapadas, estancias con desayuno y comida en hoteles, un vuelo en parapente, un curso de kayak, una smartbox… Además, se sortearon también el año pasado 4 libros de Lazkano entre los lectores de Gazteluberri.

Durante 2018 Petronor seguirá sorteando, mensualmente, variedad de actividades y experiencias entre los vecinos de su entorno; este mes concretamente un circuito spa relax.

¡Estad atentos a nuestra web y no dejéis pasar esta oportunidad!

Related posts

El piloto del equipo Repsol-Honda Marc Márquez: “Seguimos estando lejos de donde nos gustaría estar”

DiarioPetrolero

Cepsa se queda con el rascacielos de Bankia

DiarioPetrolero

Industria permite a Repsol «modificar» el permiso de los sondeos a otro punto de España

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies