Petronor, comprometido con la Seguridad los 365 días del año

Actualidad Noticias
Hoy, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Petronor hace un año más público su pleno compromiso con la seguridad de todas las personas que trabajan en sus instalaciones (trabajadores propios y contratistas), y de las poblaciones vecinas.

La prevención de riesgos laborales e industriales está integrada dentro del sistema general de gestión de la refinería. Las acciones en materia de seguridad quedan de manifiesto en la formación de todo el personal en temas de seguridad, realización de simulacros periódicos, reuniones de seguridad a todos los niveles, e inspecciones y observaciones técnicas en las plantas.

Petronor realiza sus actividades de forma segura y responsable, cumpliendo todas las leyes y reglamentos legales vigentes, así como las mejores prácticas señaladas por exigentes códigos internacionales en materia de seguridad.

Hoy, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Petronor no olvida que la prudencia es un grado, la responsabilidad una obligación y la seguridad un compromiso individual y colectivo, tanto para los compañeros de trabajo como para el entorno más cercano.

Related posts

Mexico cerca del fin del monopolio de Pemex

DiarioPetrolero

El proyecto OLC ganador del premio ‘Proyecto de Downstream del Año’

Diario Petrolero

Aumentan un 1,8% las salidas desde las instalaciones de CLH

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies