Petrolera Shell anuncia gran descubrimiento en el Golfo de México

Noticias

La compañía espera que su producción global de aguas profundas supere los 900 mil barriles de petróleo equivalente por día para 2020, desde áreas ya establecidas y descubiertas

 

La petrolera holandesa Shell anunció  esta semana  “un gran descubrimiento” de crudo en aguas profundas en el Golfo de México, a unos 150 kilómetros al sur de la costa de Luisiana.

El descubrimiento se efectuó en el área geología Norphlet en el pozo Dover, perforado cien por ciento por Shell.

El descubrimiento de Dover es el sexto de Shell en el área Norphlet y se ha determinado que existen más de 800 pis (244 metros) netos de crudo.

El sitio se encuentra aproximadamente a unos 20 kilómetros de la Plataforma de Exploración Appomattox y se considera un empate de potencial atractivo.

Los principales centros de aguas profundas de Shell están bien posicionados para la expansión de la producción a través de la exploración de campo y lazos submarinos adicionales.

La compañía espera que su producción global de aguas profundas supere los 900 mil barriles de petróleo equivalente por día para 2020, desde áreas ya establecidas y descubiertas.

Related posts

Repsol y Brufau, elegidos mejor energética y CEO del año por la revista Británica Petroleum Economist

DiarioPetrolero

Petroperú lanza oferta para comprar embarque de 360.000 barriles de crudo en octubre

DiarioPetrolero

Galp se distingue por los esfuerzos de seguridad del agua y cambio climático

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies