Petroecuador considera que recibirá 422 millones extras por venta de crudo

Actualidad Noticias

El gobierno de Ecuador este primer trimestres confía recibir aproximadamente 422 millones de dólares extras por la venta de petróleo, esto se debe a la subida de los precios del crudo en los mercados internacionales.

Este ingreso extra procede de la exportación de petróleo tipo «Napo» y «oriente» extraído en los campos de la Amazonía del país. La subida de los ingresos viene dado por la estabilización al alza del valor del crudo ecuatoriano, es decir, el West Texas Intermediate. El cual está en 63 dólares y la cifra estimada para este año eran de 37 dólares.

El presupuesto estatal conjeturaba unos ingresos de 1.190 millones de dólares con el precio del barril a 37 dólares, como estaba estimado, y poder vender 32 millones de barriles. Pero con este nuevo cambio en la economía del crudo, ahora en este primer trimestre se ha facturado 28,73 millones de barriles y con unos ingresos totales de 1.613 millones de dólares.

Related posts

Aumentan un 1,8% las salidas desde las instalaciones de CLH

DiarioPetrolero

Mueren al menos 85 personas al producirse en México una explosión

Diario Petrolero

El carburante en España cuesta 3 veces más que en la UE

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies