Pedrosa desde Phillip Island «Todo ha sido distinto, tenemos que ir paso a paso»

Actualidad

El español Dani Pedrosa del equipo Repsol-Honda , es decimoséptimo en los entrenamientos de Phillip Island, explicó al concluir el día que ahora «todo es distinto a lo de antes, así que hay que ir paso a paso».

«Hoy ha llovido casi todo el día, especialmente por la mañana, y cuando he visto que el asfalto estaba completamente mojado he salido a rodar», comentó Pedrosa en la nota de prensa de Repsol.

«En este circuito normalmente no tenemos estas condiciones, debido al fuerte viento que siempre sopla y seca la pista rápidamente, pero las sensaciones han sido buenas y ha sido positivo, porque he podido dar algunas vueltas en estas condiciones para probar al mismo tiempo la moto, electrónica y neumáticos», manifestó Pedrosa.

«Me hubiera gustado dar más vueltas en agua, pero al final se ha secado una parte del circuito y la pista no estaba en condiciones de seco ni de mojado»

Related posts

Decenas de drones atacan dos refinerías en Arabia Saudí

Diario Petrolero

Tras gigante hallazgo de gas, Ecopetrol mira al mar de México y Brasil

Redacción

EL equipo Repsol vuelve al podio de la mano de Dani Pedrosa 13 carreras después

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies