Nemesio Fernández-Cuesta, ex número 2 de Repsol y ex secretario de Estado con Aznar ficha

Actualidad

Un ex alto cargo de Repsol ficha por UPyD

El ex secretario de Estado de Energía y Recursos Minerales en el primer Gobierno de José María Aznar y ex director general de Comercial, Química y Gas & Power de Repsol, Nemesio Fernández-Cuesta, ha fichado como consejero de UPyD en materia de relación el empresariado español.

Desde UPyD han confirman  que Fernández-Cuesta lleva unos días desempeñando sus funciones para la formación política dirigida por Rosa Diez como asesor del partido, al que llega por  «afinidad» y con el que unas semanas llego a acuerdo de colaboración  acordó colaborar por considerar que su punto de vista podía ser muy positivo  para UPyD.

Un trabajo conjunto que no se ha materializado sin embargo hasta el momento en que Fernández-Cuesta abandonó el Comité de Dirección de Repsol, el pasado 27 de febrero, para «iniciar una nueva etapa profesional», tras más de 30 años de servicios en la petrolera española , donde ha ocupado altos  cargos de responsabilidad.

Nemesio-Fernandez

 

Related posts

Colombia, por debajo del millón de barriles diarios

DiarioPetrolero

La AIE insta a España a incrementar los impuestos aplicados a los carburantes

DiarioPetrolero

Los españoles tendrán este verano otra fuga en sus bolsillos al llenar el depósito de su vehículo

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies