Lidia reemprende la extracción de crudo en Sharara

Actualidad Noticias

Tras el levantamiento del estado de fuerza mayor en Sharara se ha vuelto a continuar con la extracción de crudo al puerto de Ras Lanuf, uno de los mayores yacimientos de petróleo de Libia.

Esto sucedió tras el anuncio de la Corporación Nacional de Petróleo de Libia «levantamiento del estado de fuerza mayor declarado en enero en Sharara debido a que el yacimiento fue clausurado por las milicias de Jalifa Hafter, el líder de las fuerzas armadas ilegítimas en el este del país”.

Tras dicha declaración se dieron instrucciones directas al consorcio denominado Akakus para que reanudara las regulaciones de producción tomando en cuenta la seguridad pública y los estándares de seguridad.

Tras la reactivación la administración ha estimado que con el rendimiento diario del crudo en Libia aumentará a unos 350.000 barriles.

Related posts

Cepsa inaugura laboratorios en Palos de la Frontera

DiarioPetrolero

Alumnos del Centro de Formación Somorrostro, en Petronor

Redacción

Cepsa, patrocinador principal de Madrid Golf Experience

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies