Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH disminuyeron un 3,8% en marzo de 2019

Haga su pedido Noticias

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de marzo superaron los 3,3 millones de metros cúbicos, un 3,8% menos que la cifra registrada en el mismo mes de 2019.

La comparativa con el mismo mes del año pasado recoge solo parcialmente el efecto calendario de la Semana Santa, que el año pasado cayó en marzo. Por lo que el descenso de la demanda que se ha producido este mes podría verse atenuado en abril por este mismo efecto.

Por productos, las salidas de gasolinas aumentaron un 3,2% y las de gasóleo de automoción descendieron un 4,2%. En conjunto, las salidas de los carburantes de automoción bajaron un 2,8% y se situaron en cerca de 2,3 millones de metros cúbicos.

En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a cerca de 2,4 millones de metros cúbicos, un 6,6% menos que en el mismo periodo de 2018.

Por su parte, las salidas de querosenos superaron los 500.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 4,6% respecto a marzo del año pasado.

Related posts

Ruiz pide aprovechar potencial Repsol para atraer inversiones industriales

DiarioPetrolero

La CNMC insiste contra «Los pactos de precios»

DiarioPetrolero

CLH reducirá el salario proporcionalmente a quienes lleguen tarde al trabajo

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies