Las salidas de productos petrolíferos de CLH al mercado español bajaron un 1,1% en noviembre.

Noticias

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de noviembre alcanzaron los 2,9 millones de metros cúbicos, un1,1% menos que la cifra la registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.
Por productos, las gasolinas disminuyeron un 0,2% y el gasóleo de automoción aumentó un 4,0%. En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se elevaron un 3,2% y se situaron en 2 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas alcanzaron los 2,2 millones de metros cúbicos, un 1,4% menos que en el mismo periodo de 2013. Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a 337.000 metros cúbicos, lo que representa una bajada del 0,5% respecto a noviembre del año pasado.

 

Related posts

CLH reducirá el salario proporcionalmente a quienes lleguen tarde al trabajo

DiarioPetrolero

La Fundación Cepsa premia a 19 escolares del Campo de Gibraltar

Redacción

3er Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2017

Redacción

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies