Las salidas de carburantes para automoción desde CLH aumentaron un 3,9% en junio

Actualidad Noticias

Durante el pasado mes de junio las salidas de carburantes de automoción desde las instalaciones de la empresa logistica  CLH al mercado español mejoraron un 3,9% respecto al mismo periodo del pasado año, hasta alcanzar una cifra de 2,3 millones de metros cúbicos.
En cuanto a las salidas al mercado español de productos petrolíferos desde las instalaciones del operador logístico durante el mes de junio, alcanzaron los 3,2 millones de metros cúbicos, un 3,6% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.

Por productos, las gasolinas crecieron un 0,6% y el gasóleo de automoción aumentó un 4,6%. En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas superaron los 2,2 millones de metros cúbicos, un 4,1% más que en el mismo periodo de 2014. Por su parte, las salidas de querosenos ascendieron a 536.400 metros cúbicos, lo que representa una subida del 4% respecto a junio del año pasado.

 

Related posts

Un petrolero averiado con 90.000 toneladas de fuel espera permiso para ser reparado en Canarias

DiarioPetrolero

Repsol expone su evolución en 50 años de historia en A Coruña

DiarioPetrolero

Trafigura compra el dowstream de Pampa Energía por 90 millones de dólares

Redacción

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies