La francesa Total desafía a Repsol, Cepsa y Galp por el momento en Luz y gas

Actualidad

La francesa Total, segunda petrolera por tamaño en Europa, se suma a la guerra energética en España de los grupos de hidrocarburos contra las compañias eléctricas.

El gigante petrolero francés Total ha irrumpido en el mercado energético español para ofrecer servicios de electricidad y gas a todo tipo de usuarios, en competencia directa con las grandes eléctricas y gasistas.

Total activo a principios del mes e Julio licencia  comercializadora de gas natural. Es una de las últimas autorizaciones registradas en el listado de comercializadores que maneja la CNMC. Esta licencia se suma a la  que recibió la petrolera francesa para que su filial en España también pudiera ofrecer servicios eléctricos, operando ene estos momentos desde la web www.electricidad.total.es con un abanico de ofertas dirigidas a empresas de todo tipo y autónomos.

Total es la segunda mayor petrolera en Europa por capitalización, tan sólo por detrás de Shell . Su aparición  en el mercado de la energía eléctrica y el gas en España activa la guerra que se ha desatado en la península  entre las grandes compañias,  para convertirse en grupos de servicios multienergía.

 

 

 

Related posts

Ecopetrol empieza el 2017 con buenos resultados

Redacción

Los nuevos recortes de la OPEP no consiguen remontar el precio del petróleo

Diario Petrolero

ExxonMobil se unirá a la iniciativa climática de petróleo y gas

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies