Kuwait Petroleum España, se convierte en el 9º operador tras la compra de 67 EESS

Noticias
Kuwait Petroleum España, se convierte en el 9º operador tras la compra de 67 EESS

Kuwait Petroleum España, conocida por la marca Q8, es una de las 10 principales empresas internacionales de energía ha adquirido el 100% de la compañía Saras, esta operación incluye 67 estaciones de servicio ubicadas en toda España, empleados y servicios auxiliares. En esta operación no incluye la red de terminales de almacenamiento de combustibles.

De esta forma Kuwait Petroleum España, a través de Q8, pasará a convertirse en el 9 operador en España, tras sumar estas 67 estaciones a las 16 que ya poseía. Esta operación se trata de la mayor adquisición de red de distribución en el mercado español durante los últimos 15 años.

Shaikh Nawaf S. Al-Sabah, presidente y consejero delegado de Kuwait Petroleum afirmó, que se trata de un nuevo paso en la estrategia de crecimiento en España, con el fin de alcanzar la misma posición que tiene la empresa en otros países europeos.

La compañía, empezó su estrategia de crecimiento en España en al año 2017, con el objetivo de terminar este año con 100 estaciones de servicio.

«El negocio de estaciones de servicio será parte de una amplia expansión de marketing, incluyendo la tarjeta de carburante profesional international Diesel Service, venta directa y una amplia gama de lubricantes Q8 de alta calidad»

Durante lo que queda de año, se realizará el cambio de imagen de las 67 estaciones de servicio.

Related posts

BP desciende un 83,9% sus beneficios.

DiarioPetrolero

Versalis abre una nueva planta de elastómeros en Ferrara

Diario Petrolero

Las petroleras piden que se aumenten impuestos los motores que más contaminan en lugar de hacerlo a los carburantes.

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies