Gazprom y OMV en negociaciones para una posible cooperación

Actualidad Notas de Prensa

Una reunión entre  Alexey Miller , Presidente del Comité de Administración de Gazprom, y Rainer Seele, Presidente de la Junta Ejecutiva de OMV, tuvo lugar en San Petersburgo.

Las partes revisaron temas actuales relacionados con la cooperación. Se señaló que 2018 se había caracterizado por la firma de documentos que tenían una importancia estratégica para una mayor interacción en una amplia gama de áreas.

Se prestó especial atención a la creciente demanda de gas suministrado por Gazprom a Austria. En el período comprendido entre el 1 de enero y el 27 de enero de 2019, las exportaciones de gas totalizaron un estimado de 1,2 billones de metros cúbicos, un aumento del 35 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Alexey Miller y Rainer Seele hablaron sobre la construcción en curso del  gasoducto Nord Stream 2  . Se destacó que la construcción se estaba moviendo a tiempo. Las partes destacaron la importancia de crear una nueva ruta para las exportaciones de Rusia con miras a mejorar  la  seguridad energética de Europa .

En noviembre de 2018, se firmó una Enmienda al contrato de suministro de gas a Austria  . Según el documento, las entregas de gas a Austria se aumentarían en 1.000 millones de metros cúbicos por año más allá del monto contractual para todo el período del contrato.

Related posts

La jueza ordena al Ayuntamiento de Oleiros desocupar la estación de servicio de Santa Cruz

DiarioPetrolero

Pemex prevé renovar su flota con 41 barcos en los próximos tres años

DiarioPetrolero

Ventas de Pemex a Europa se desplomaron 51.4% en enero y febrero

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies