Gasolina para narcotráfico en Tarifa

Noticias

Intervienen en Tarifa (Cádiz) 1300 litros de gasolina, preparados para abastecer a embarcaciones dedicadas al narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar.

La Guardia Civil localiza el combustible en dos vehículos que fueron abandonados en las inmediaciones del arroyo de los Alhelíes. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, se encontraba distribuido en 52 garrafas de una capacidad de 25 litros cada una. También hallaron en el interior teléfonos móviles, tarjetas SIM y documentación personal de dos individuos con antecedentes por tráfico de drogas.

Una patrulla del puesto de San Roque detectó tres todoterreno que circulaban sin luces durante la puesta de sol cerca del Pinar del Rey, y se adentraron en el carril de acceso a la subestación eléctrica. Al iniciar la persecución, uno de los vehículos embistió al de la Guardia Civil. Los agentes realizaron una batida a pie y localizaron el coche usado para arrollar a los agentes en un barranco con 25 garrafas de gasolina.

El Instituto Armado realizó una intervención similar hace unos días en el término municipal de Castellar de la Frontera, donde se incautó de 625 litros de gasolina en el interior de una furgoneta cuyo conductor llegó a embestir al vehículo oficial de la Guardia Civil.

Se están efectuando investigaciones para detener a los responsables de los hechos. Fuerzas del Puesto Principal de Tarifa han intervenido en este operativo, que se incluye dentro de las tareas de vigilancia contra el narcotráfico en el Estrecho.

 

Related posts

Repsol introduce la digitalización en el proceso de refino de la mano de Google

DiarioPetrolero

El Senado de México completa aprobación del grueso de las leyes secundarias de energía

DiarioPetrolero

Los 38 empleados de la distribuidora de Cepsa en Leon, en huelga por los despidos CCOO llama los 38 trabajadores de Gonfiesa a acudir a la huelga, que dará comienzo el día 22 de diciembre y que se extenderá hasta el último día del año

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies