Galp se distingue por los esfuerzos de seguridad del agua y cambio climático

Actualidad Noticias

Galp sigue siendo uno de los líderes mundiales en sustentabilidad corporativa identificados por CDP, la plataforma global de divulgación ambiental sin fines de lucro más confiable y respetada, como un ejemplo de la forma en que administra los recursos hídricos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

La compañía es una de las 27 en todo el mundo, y la única en la industria del petróleo y el gas, en alcanzar la clasificación más alta de ‘A’ para mejorar la administración del agua. También alcanzó un alto puntaje ‘A-‘ en la forma en que administra y reduce las emisiones de carbono.

Cada año, miles de empresas divulgan datos sobre sus impactos ambientales, riesgos y oportunidades a CDP para una evaluación independiente en relación con su metodología de calificación. En 2018, se pidió a las empresas que lo hicieran más de 650 inversores con más de US $ 87 billones en activos y / o 115 organizaciones de compras importantes con US $ 3,3 billones en poder de compra.

Galp está comprometido con la integración de medidas que conduzcan a un uso más eficiente y sostenible de los recursos naturales en todas sus operaciones. Este logro es el reconocimiento de la estrategia y el enfoque ambiental de Galp, así como de su desempeño operacional que afecta a las políticas de divulgación.

CDP evalúa a las empresas sobre la exhaustividad de su divulgación, su conocimiento y gestión de los riesgos ambientales y su demostración de las mejores prácticas asociadas con el liderazgo ambiental, como el establecimiento de objetivos ambiciosos y significativos.

Related posts

Eliminar la burocracia de Pemex, el principal reto de Emilio Lozoya

DiarioPetrolero

Repsol presenta “Repsol más”, nuevo programa de fidelización.

DiarioPetrolero

Eni entra en el mercado australiano de las energías renovables.

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies