Galp Energia se sitúa entre las 100 empresas más sostenibles del mundo por tercer año consecutivo

Noticias

Galp Energia ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo, según el ranking anual de sostenibilidad, el Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, elaborado por la firma canadiense Corporate Knights. Galp Energia ostenta el puesto número 30 del ranking general, lo que se traduce en un ascenso de 26 posiciones respecto al resultado alcanzado en el año 2014.

Galp Energia es la única empresa portuguesa con presencia en este índice, logrando la segunda mejor clasificación respecto a todas las empresas del sector Oil & Gas, a solo tres puestos de la empresa con mejor puntuación. La lista de 2015 engloba a las empresas de 21 países que, con fecha de 1 de octubre de 2014, presentaban una cotización bursátil superior a los 2.000 millones de dólares.

Related posts

Trump da luz verde a la exploración y explotación de petróleo en una reserva natural de Alaska

Diario Petrolero

Cepsa sufre un incendio en su refinería de Huelva

Diario Petrolero

Gespevesa, red conjunta de Repsol y el Corte Inglés, obtiene la certificación OHSAS 18001 que otorga la prestigiosa Lloyds Register Quality Assurance.

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies