Galp Energía ofrecerá servicios de conciliación a sus empleados

Actualidad Notas de Prensa

Galp Energía propone ofrecer servicios para la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de sus empleados a través de Alares Social, con el objetivo de aumentar el optimismo,la productividad y el compromiso con sus trabajadores, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hasta un total de 2.000 personas se beneficiarán de estos servicios, los cuales contribuirán, además, a la «integración laboral de las personas con discapacidad», según ha comentado el director general de Galp Energía Nuno Moreira da Cruz.

Estos servicios permitirán a la compañía aumentar el porcentaje de cumplimiento de la Nueva Ley General de derechos de Personas con discapacidad y de su inclusión social, en línea con lo que promueve el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  Entre los servicios que podrán tener a su disposición los trabajadores y familiares se encuentran los de Ayuda Personal y Tratamientos Especializados a Domicilio, un Asistente Personal, un Servicio de Consultas Telefónicas disponible los 365 días del año durante las 24 horas, incluso una Segunda Opinión Médica, además de abogados, profesores o fisioterapeutas, entre otros.

Related posts

La petrolera italiana ENI descubre un nuevo yacimiento de petróleo en México

Diario Petrolero

La Audiencia Nacional procesa a los dueños de Petromiralles por un presunto fraude de IVA de 147 millones

DiarioPetrolero

Repsol cede a Burger King la gestión de los restaurantes en las gasolineras

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies