Galp aumenta considerablemente su flota de vehículos cisterna

Actualidad Noticias

Tres nuevas empresas de transporte realizarán el transporte de los carburantes de la compañía petrolera  Galp durante los próximos cinco años

Una vez finalizado el concurso realizado por la petrolera Galp , tres de los  proveedores asistentes  realizarán el transporte de los combustibles de la compañia Lusa  durante un periodo de cinco años: Tradisa, Tiel España y Fernando Buil.

Galp da por comenzado el nuevo contrato de transporte para la distribucion a cliente final, pymes y particulares, potenciando de manera importante el negocio de la distribucion.

Este  nuevo contrato de transportes de combustibles  para el suministro a clientes Galp  cuenta con  50 camiones cisterna, dedicados en exclusiva a la atención de clientes Galp. Además, la actividad sera de lunes a viernes con entregas 24 horas y la logística sera controlada por las mismas empresas de transporte.

Related posts

Ballenoil quiere abrir 32 nuevas estaciones de servicio en España

DiarioPetrolero

Cazan a Florentino Pérez confesando los posibles nombres que tendrá el Bernabéu

DiarioPetrolero

Concluye la Quinta Reunión Ministerial de la OPEP y no OPEP

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies