Fundación Repsol presenta las startups ganadoras de su programa de aceleración.

Actualidad Noticias

Fundación Repsol ha dado a conocer en un acto llevado a cabo en el Campus Repsol las cuatro ideas y proyectos que van a formar parte de su aceleradora empresarial

En la sexta edición del ‘Fondo de Emprendedores’ de Fundación Repsol se han recibido 354 propuestas innovadoras, de las cuales tan solo 11 fueron seleccionadas tras un riguroso proceso de evaluación y selección.
Finalmente, ocho han sido las elegidas por un jurado experto (cuatro en la categoría de proyectos y cuatro en la de ideas).
Los proyectos que van a iniciar el programa de aceleración recibirán hasta 144.000 euros durante un año; mientras que las ideas se apoyarán con 2.000 euros al mes durante 12 meses.
Además del apoyo económico, los proyectos e ideas contarán con un equipo de mentores que les acompañará durante la etapa de aceleración, así como asesoramiento técnico y legal, formación especializada adecuada a sus necesidades y acceso a potenciales inversores.
Todas las propuestas seleccionadas destacan por su grado de innovación en el campo de la eficiencia, la digitalización y los nuevos materiales en la industria energética y química; en la generación distribuida y almacenamiento de electricidad, así como en el  ámbito de la movilidad.
Asimismo, el ‘Fondo de Emprendedores’ cuenta con dos categorías de apoyo: ideas que necesitan un proceso de maduración y están pendientes de validación de la prueba de concepto, y proyectos empresariales con una tecnología o modelo de negocio validado pero que no han llegado aún a la fase plenamente comercial.

Related posts

Portugal pide a sus ciudadanos que no reposten en España

DiarioPetrolero

Repsol, Opel y Citylift colaborarán conjuntamente para promover el uso de GLP para automoción.

DiarioPetrolero

Nikola One, el camión eléctrico que quiere cambiar el mundo del transporte ya tiene fechas de salida.

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies