Ferreira de Oliveira abandonará la presidencia de la petrolera portuguesa Galp en abril

Actualidad

Manuel Ferreira De Oliveira, presidente de la Comisión Ejecutiva de la petrolera lusa Galp Energía desde hace 9 años, decidió abandonar su cargo al no presentarse a una reelección en la Asamblea General del 16 de abril,según informa hoy la compañía portuguesa.

En un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, la empresa informó de que el actual vicepresidente del Consejo de Administración, Luís Palha da Silva, también dejará su cargo, ya que tampoco se presentará a su reelección.

«Durante su liderazgo, se dieron transformaciones en el Grupo Galp Energía merecedoras de una pública manifestación de aprecio y reconocimiento por la empresa», dijo en un comunicado Galp, en alusión a Ferreira de Oliveira.

La petrolera, la mayor exportadora portuguesa gracias a sus refinerías, cerró 2014 con un aumento de sus beneficios netos del 20,2 %, hasta situarlos en 373 millones de euros

 

Related posts

Venezuela podría quedarse sin reservas de gasolina

Diario Petrolero

Diario Petrolero les desea unas felices fiestas y prospero año 2016 !

DiarioPetrolero

Shell compra a Abengoa su planta insignia de segunda generación

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies