Equinor prolonga la vida de ocho instalaciones por tres años más.

Actualidad Noticias

Equinor ha recibido la aprobación de las autoridades para extender la vida útil de ocho instalaciones en la plataforma continental noruega (NCS) durante los últimos tres años.

Varias de estas instalaciones originalmente estaban programadas para el cierre, o solo en unos pocos años. En cambio, las extensiones darán muchos más años de operación en el NCS.

“La extensión de la vida útil en el campo es una excelente manera de administrar los recursos, ya que crea un alto valor de los campos establecidos, donde cooperamos con nuestros proveedores en la operación segura y reducimos las emisiones todos los días. También crea más actividad en alta mar, en línea con nuestra ambición de lograr nuestro desarrollo rentable y sostenible de NCS «, dice Arne Sigve Nylund, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Producción de Noruega.

Las ocho extensiones de vida involucran a Gullfaks A, B y C (2036), Oseberg East (2031), Snorre A y B (2040), Norne (2036) y Åsgard A (2030).

“Ayuda a asegurar miles de empleos en alta mar y en tierra e ingresos considerables para la sociedad, los propietarios y los proveedores. Como ejemplo, Gullfaks actualmente está creando más de 1500 trabajos directamente en tres plataformas, además de los trabajos en tierra con Equinor y nuestros proveedores y las empresas locales en todo el país ”, dice Nylund.

Related posts

Taim Weser con sede en Zaragoza cierra un acuerdo con Pemex de 15,5 millones de dólares

DiarioPetrolero

Luis Aires sustituye a Jorge Lanza como presidente de BP España

DiarioPetrolero

Pemex cede su mercado y pierde 100 estaciones en Guanajuato

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies