Encarecimiento de los precios del gasóleo y gasolina en plena «Operación salida»

Actualidad Noticias
Precios más que en julio en plena operación salida

La operación salida de este año, está marcada por el precio del gasóleo. Casi tres millones de desplazamientos se esperan entre el miércoles y el viernes por todo el territorio nacional.

En lo que va de verano, el precio de la gasolina y el gasóleo ha ido encadenando una semana tras otra subidas consecutivas en el precio, hasta situarse de nuevo en máximos históricos.

Esta última semana, el litro de gasolina se ha situado en los 1,329 euros, un 0.61% más, mientras que el gasóleo, un 0.25%, situándose en los 1,213 euros.

La tendencia alcista de los precios, crece a un ritmo más alto que respecto a hace cuatro años. Actualmente llenar nuestro depósito de gasolina de un depósito 55 litros cuesta 73€, mientras que en el caso del gasóleo 66,71 euros.

El incremento de los precio del petróleo, viene dado de la mano con el encarecimiento en las últimas semanas del precio del petróleo. Actualmente el barril de crudo de referencia en Europa Brent se cotizaba el pasado jueves en 63,59 dólares.

Related posts

CARLOS SAINZ FINALIZA LA PRETEMPORADA CON 132 VUELTAS Y EL CUARTO TIEMPO

DiarioPetrolero

Emilio Lozoya,presidente de Pemex afirma su coste de extracción es de 23 dolares el barril.

DiarioPetrolero

Ballenoil, la cadena low cost amplia su red

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies