El WTI cierra con una bajada del 1,4 %

Noticias

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con una bajada del 1,4 % y se situó en 60,64 dólares el barril al centrarse la atención del mercado en la próxima reunión de la OPEP y sus aliados, entre ellos Rusia.

El crudo Brent cayó 80 centavos, o un 1,3%, a 62,89 dólares el barril a las 0754 GMT, tras perder un 1,1% el día anterior. El crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) cayó 69 centavos, o un 1,1%, a 59,95 dólares el barril, tras perder un 1,4% el lunes.

Las expectativas de que la OPEP acuerde aumentar la oferta de petróleo en su reunión de esta semana pesaron sobre el sentimiento, ya afectado por la preocupación debida a la desaceleración de la demanda china.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en abril restaron 0,86 dólares con respecto al cierre del día anterior.

Related posts

CLH invertirá 40 millones de Euros en el aeropuerto de Dublín

DiarioPetrolero

El precio del petróleo continúa bajando y las tensiones entre Arabia Saudí y Rusia aumentan

Diario Petrolero

El gigante petrolero saudí Aramco descubre dos nuevos campos de petróleo y gas

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies