El presidente de CLH afirma que las reservas de petróleo “aumentaran” en los próximos años.

Noticias

José Luis López de Silanes, presidente de CLH asegura que las reservas de petróleo  aumentaran en los próximos años “a medida que los recursos de los que se dispone  sean comercialmente explotables, en relación al gas y al petróleo no convencionales.

Jose Luis López Silanes afirmó que el crecimiento de energía se centrará en los países emergentes mientras que en los de la OCDE se estabilizará y en Europa “puede que se reduzca por el aumento de la eficiencia”.

López de Silanes afirmó que el sector del petróleo está viviendo  una revolución de las actividades de producción y refino, “lo que supondrá grandes implicaciones en competitividad y l seguridad del suministro de los países de la  UE”

En lo que al petróleo no convencional se refiere, es decir, crudos extrapesados como por ejemplo los de  Venezuela, el presidente de  CLH aseguró que los recursos son “muchísimos y habrá que ver qué cantidad va a ser comercialmente explotable”.

 

Related posts

La mejora en las relaciones con Irán provocará un caída en los precios del crudo

DiarioPetrolero

Repsol se alía para la construcción de un parque eólico marino en Portugal

DiarioPetrolero

Nueva instalación de almacenamiento de CLH en el Puerto de Bilbao.

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies