El precio del petróleo sube a máximos no vistos desde marzo

Actualidad Noticias

Tras largos meses de subidas y bajadas en la economía del petróleo este martes 21 llegó el precio del crudo a su máximo desde marzo. Esto se debe al acuerdo de reactivación económica europeo y los nuevos avances en la investigación de una vacuna contra el covid-19, generando una reacción en la demanda.

Los dos principales barriles de petróleo se encuentran por encima de los 40 dólares. En el caso del Brent el barril del mar del Norte, en Londres, a finalizado las entregas en septiembre a 44,32 dólares.

Mientras que, al otro lado del océano, en Nueva York, tenemos el barril de crudo West Texas Intermediate (WTI) con entregas en agosto a 41,96 dólares con una subida de 2,8% sobre su última cotización.

Debido a la esta situación de pandemia y de crisis económica, los 27 mandatarios de la Unión Europea se reunieron el pasado martes para crear un nuevo e histórico acuerdo y poder superar las pérdidas producidas por el covd-19 generando un fondo de 750.000 millones de euros generada en una mutualización de su deuda.

Related posts

Statoil invierte en un parque eólico en alta mar en el Báltico.

DiarioPetrolero

Repsol, la primera petrolera del mundo que emite bonos verdes

Redacción

Ejemplo de Seguridad de Panvelca S.L. en el simulacro de Ponferrada

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies