El petróleo marcando mínimos y el carburante apenas varia

Noticias

El precio de la gasolina ha aumentado un 0,2% en la última semana, mientras el gasóleo sube un 0,07%, con lo que se mantiene en niveles cercanos a los mínimos del año mientras que el petróleo sigue a la baja, el barril de brent marca mínimos de 27 meses.

El litro de este combustible, consumido por cerca del 80% del parque automovilístico nacional, cuesta 1,313 euros, un 3,2% menos que en enero y un 3,3% menos que en la misma semana del año pasado.

Este encarecimiento  no impide que los niveles actuales se encuentren cercanos a los 1,312 euros el litro de la semana pasada, cuando se marcó el precio más bajo desde abril de 2013.

El precio de la gasoina ha aumentado un 0,2% en la última semana, hasta 1,405 euros, con lo que se consolida por encima del umbral de los 1,4 euros, en el que lleva desde abril.

 

 

Related posts

Surge una importante reorganización de las materias primas

Diario Petrolero

Derrame de combustible tras el hundimiento de una barcaza en Islas Galápagos

Diario Petrolero

2 de cada 10 gasolineras mexicanas dejan de comprar a PEMEX después de liberalizarse el mercado

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies