El crudo referente de EEUU se muestra muy variable pendiente del COVID-19

Noticias

El petróleo referente estadounidense ha ido variando a lo largo del día de ayer entorno a la línea plana, hasta de que la Administración de Información Energética hiciera públicos esta mañana los datos de las reservas nacionales. Texas abre esta mañana con un alza del 0,13 %, hasta los 39,85 dólares.

La subida del petróleo puede ser, a corto plazo, contraproducente con aumento de casos de COVID y de restricciones.  Todo ello acaba pasando factura a la actividad económica y por tanto la demanda”. Los expertos señalan que un aumento sorpresa en las cifras oficiales, será suficiente para que vuelvan a bajar considerablemente los precios del crudo.

El Instituto de Petróleo de EE.UU. concluyó una subida en las reservas de petróleo de 691.000 barriles en la semana pasada. Por otra parte, y ante estas situaciones inestables, los inversores siguen pendientes de los aumentos de contagios por coronavirus y preocupados por la posibilidad de que surjan nuevamente restricciones en la movilidad en Europa y EE.UU., lo que afectaría directamente a su demanda.

Related posts

La petrolera ConocoPhillips pagará 265.000 dólares por vertido de 2011

DiarioPetrolero

Shell paraliza la perforación del Ártico.

DiarioPetrolero

Estados Unidos pretende reducir a cero las ventas de crudo Iraní

Redaccion

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies