El crudo cae y Repsol le acompaña con un desplome en bolsa

Actualidad Noticias

Con motivo de las nuevas noticias sobre la nueva cepa del coronavirus y su rápida expansión el barril de Brent ha bajado un 3,3% hasta los 50,61 dólares. Junto a este se encuentra la caída de la bolsa de Repsol con un 4,7% es decir 7,75€.

Tras conocerse en Reino Unido la nueva cepa del covid-19 que ha causado el cierre de casi todas las conexiones aéreas, terrestres y marítimas con dicho país, la bolsa española ha sufrido un duro golpe siendo la más afectada del «Viejo continente».

Esta reacción de los inversores tras el cambio del estado en el virus, amenaza con volver a causar daños a la unión europea. En el caso de Royal Dutch Shell también ha ido a la baja tras revisar sus activos, afectando al sector petrolero europeo.

Los inversores de Repsol viendo que este se mueve a la par que el precio del petróleo están decidiendo vender sus acciones ante la nueva caída del «oro negro».

Related posts

Diario Petrolero les desea unas felices fiestas y prospero año 2016 !

DiarioPetrolero

National Oil Corporation, BP y Eni acuerdan trabajar para reanudar la exploración en Libia

Diario Petrolero

Operación Drake: Un fraude de más de 150 millones de IVA en carburantes

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies