El consumo de la gasolina continúa sin aumentar.

Noticias

En España sigue sin  recuperarse  el consumo de la gasolina mientras que el gasóleo para automoción logra una subida del 1,9% desde el inicio del presente año.

En julio,el consumo de gasolina descendió hasta el 3,1%, frente al  1,3%  de aumento del diésel. Esta caída de las ventas de la gasolina se produce en un momento en el que aumentan los desplazamientos por carretera, ya que en los dos meses de verano dichos movimientos han aumentado un 3,27%.

Este fenómeno se debe a la recuperación del transporte profesional por carretera  junto a la mejora de la actividad económica en los seis primeros meses del año y a la progresiva reducción del parque móvil de gasolina.

En la actualidad se venden dos coches de gasóleo por cada uno de gasolina.Tanto es así,que es el octavo año consecutivo de caída del consumo de gasolina.

.

.

Related posts

Cepsa Pay, la nueva aplicación de Cepsa para repostar y pagar en sus estaciones de servicio

DiarioPetrolero

Según la OPEP el petróleo seguirá dominando el mercado a pesar de las nuevas energías

Diario Petrolero

Repsol prepara la construcción del pantalán de Langosteira

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies