El Bernabéu se llamará CEPSA-BERNABEU

Noticias

Madrid-Barcelona.com adelantó el nombre definitivo que tendrá el estadio Bernabéu en cuanto se solucionen las trabas legales con las autoridades locales que impiden de momento el inicio de las obras. Cuando se solucionen, algo que Florentino Pérez espera para antes de finales del 2014, el fondo de inversión IPIC, de capital procedente de Abu Dhabi, inyectará en la economía del club 20 millones de euros anuales durante 20 años, lo que permitirá al Real Madrid financiar de forma íntegra la costosa obra de remodelación de su estadio.

A cambio de esos 400 millones que desembolsará IPIC, la empresa árabe se reserva el derecho de decidir el primer apellido del estadio madridista, que irá por delante del histórico nombre de «Bernabéu». Y la decisión está tomada. Aunque otras versiones, como la de Eduardo Inda, han especulado con otros nombres, CEPSA es el único apellido que le interesa al grupo inversor por su fuerte implantación en España y por su expansión internacional, que experimentaría un importante impulso quedando relacionado con el nombre del estadio Bernabéu. 

Related posts

Pemex entre las empresas mas rentables del mundo

DiarioPetrolero

Tres altos cargos de Pemex, imputados por el robo de combustible.

Diario Petrolero

Ecopetrol recibió de Equión Energía la operación de Campo Recetor, en Casanare

Redacción

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies