Dos camiones chocan en el Puerto de Valencia y provocan una fuga de gasoil

Noticias

El accidente tuvo lugar en el interior de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), cuando dos camiones chocaron, provocando así una fuga de gasoil. En concreto, el combustible era de un camión cisterna que transportaba aguas residuales y que ha golpeado por detrás un camión portacontenedores.

Afortunadamente no ha habido daños graves gracias a la rápida intervención. En el Centro de Coordinación de Emergencia se activó la Situación 0 del Plan de Emergencias Exterior, y en la la APV  se inició su Plan de Emergencias Interior.

El conductor del camión cisterna fue rápidamente atendido, por un golpe en la cabeza pero no presenta gravedad. Se causó una pequeña retención en la circulación pero, el Puerto recuperó la normalidad en cuanto se realizaron las labores de limpieza del combustible.

Related posts

El presidente de Repsol recibe y felicita a los hermanos Márquez

DiarioPetrolero

2 de cada 10 gasolineras mexicanas dejan de comprar a PEMEX después de liberalizarse el mercado

DiarioPetrolero

La OPEP cumple 60 años retando a la pandemia

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies