Disminuyen las ganancias del petróleo a causa de los escépticos

Actualidad Noticias

A pesar del acuerdo entre china y EE.UU. al que llegaron este viernes, el cual debería conducir a una recuperación rápida de la demanda de petróleo aun siendo los financieros escépticos sobre ello, este lunes los precios del carburante bajan aun habiendo subido a finales de esta semana pasada.

En Estados Unidos los futuros de petróleo crudo del WTI disminuyen las ganancias en un 0,6% por barril, a la vez que los futuros de Brent de relación internacional baja hasta un 0,5%.

Este viernes las tasas del petróleo notaron una de sus mayores subidas aproximadamente en un mes tras esta información, motivados por la expectativa de mejora en la demanda tras aflojarse el malestar entre los mayores comerciantes del mundo de petróleo.

No obstante, ante el recelo sobre si liberara tensiones dicho acuerdo el petróleo altera algunas de sus ganancias hoy. Morgan Stanley, Michael Zezas y Meredith Pickett, atestiguaban que no esperan un crecimiento en la confianza empresarial que induzca el aumento a escala mundial.

A su vez, la Agencia Internacional de la Energía también disminuye sus previsiones de demanda mundial de petróleo. Ésta reduce su pronóstico de desarrollo en la demanda mundial para el año que viene. Asimismo, prevé una cantidad similar en 2019 a causa de la producción del año anterior.

Related posts

Galp arranca su segunda unidad de extracción en Angola

Diario Petrolero

El consumo de la gasolina continúa sin aumentar.

DiarioPetrolero

Repsol cede a Burger King la gestión de los restaurantes en las gasolineras

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies