Descubrimiento de petróleo en aguas profundas en el Golfo de México

Actualidad Notas de Prensa

El operador Shell Offshore Inc. anunció un descubrimiento significativo en el prospecto Blacktip en las profundidades del Golfo de México en los EE. UU. Equinor tiene una participación de 19.1% en el bloque.

El pozo de exploración Blacktip ha encontrado un pago neto de petróleo de más de 400 pies (122 metros) con buenas características de reservorio y fluidos en el Bloque 380 de Alaminos Canyon, aproximadamente 400 millas (400 kilómetros) al sur de Houston.

«Estamos muy complacidos con este descubrimiento que confirma el potencial en las profundidades del Golfo de México y respalda la estrategia de Equinor para explotar cuencas prolíficas y profundizar en las áreas centrales», dice Bjørn Inge Braathen, vicepresidente senior de exploración en América del Norte. 

La perforación aún está en curso para profundizar el pozo y evaluar aún más el potencial de la estructura. 
(

«Esperamos más resultados del pozo y esperamos continuar la colaboración con el operador y los socios de la empresa para evaluar todo el potencial del descubrimiento y evaluar las opciones de desarrollo», dice Braathen.

Related posts

Simulacro en la refinería de Cepsa en San Roque

DiarioPetrolero

Nueva instalación de almacenamiento de CLH en el Puerto de Bilbao.

DiarioPetrolero

Un petrolero averiado con 90.000 toneladas de fuel espera permiso para ser reparado en Canarias

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies