ExxonMobil comienza la producción en la línea de polietileno de alto rendimiento de Beaumont

Actualidad Notas de Prensa

Esta expansión se basa en las ventajas de suministro creadas por las dos nuevas líneas de polietileno de alto rendimiento de ExxonMobil que comenzaron la producción en 2017, en el sitio de fabricación de la compañía en Mont Belvieu, Texas. En conjunto, estas inversiones multimillonarias ayudarán a satisfacer el fuerte crecimiento de la demanda mundial de polietileno, en particular los productos de alto rendimiento utilizados para el envasado de líquidos y alimentos, revestimientos de construcción y películas agrícolas.

«La disponibilidad de nuevos suministros de líquidos de gas natural producidos en el país nos brinda una ventaja significativa al expandir la producción de polietileno para satisfacer el crecimiento de la demanda mundial», dijo Karen McKee, presidenta de ExxonMobil Chemical Company. «Nuestros productos únicos de polietileno ofrecen beneficios mejorados de rendimiento a nuestros clientes, incluida la resistencia y la facilidad de procesamiento, en comparación con los productos básicos».

El proyecto creó 2.000 empleos durante la construcción pico y actualmente soporta aproximadamente 40 empleos permanentes. Se espera que las operaciones asociadas con la expansión de Beaumont aumenten la actividad económica regional en $ 20 mil millones en los primeros 13 años, según una investigación realizada en 2015 por Impact Data Source.

La expansión de la planta de polietileno de alto rendimiento de Beaumont es parte de la iniciativa Growing the Gulf 2017 de ExxonMobil , que incluyó planes para construir y expandir instalaciones de fabricación a lo largo de la Costa del Golfo de EE. UU., Creando más de 45,000 empleos bien remunerados en toda la región.

Related posts

Repsol, la primera petrolera del mundo que emite bonos verdes

Redacción

Repsol da ayudas de hasta 144.000 euros para desarrollar ideas tecnológicas

DiarioPetrolero

Cepsa inaugurará el 28 de abril su nueva planta petroquímica en Shanghái

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies