CLH y la Universidad de Granada desarrollan nuevos sistemas de tratamiento de aguas hidrocarburadas

Noticias

El Grupo  CLH y el Instituto del Agua de la Universidad de Granada han alcanzado un acuerdo para desarrollar nuevos sistemas de tratamiento de aguas hidrocarburadas. Científicos del Instituto del Agua, en colaboración con CLH, trabajarán en el diseño de nuevos sistemas, basados en procesos biológicos, más eficientes y sostenibles.

Se pretende diseñar un sistema de limpieza más eficiente que sustituya al actual y que sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, a través del uso combinado de técnicas físicas y biológicas, que haga posible la sustitución de las actuales plantas de tratamiento.

Este nuevo acuerdo permitirá a CLH y al Instituto del Agua de la Universidad de Granada mejorar los actuales sistemas de tratamiento de aguas residuales mediante el uso de procesos biológicos, con el fin de realizar las operaciones de tratamiento de forma más eficiente, más económica y, sobre todo, más sostenible con el medio ambiente.

IMG_5220

Related posts

La mejora en las relaciones con Irán provocará un caída en los precios del crudo

DiarioPetrolero

Repsol y SK comienzan a producir en su nueva planta de bases lubricantes

DiarioPetrolero

China descubre un yacimiento de mil millones de toneladas de petróleo y gas

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies