CLH recibe el premio Golden Award 2015 de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido

Actualidad Noticias

La Cámara de Comercio de España en Reino Unido ha otorgado al Grupo CLH el premio Golden Award 2015, en reconocimiento a SU esfuerzo inversor y a su contribución a las relaciones empresariales entre los mercados español y británico.

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, recogió el galardón en un acto celebrado en la Embajada de España en Londres, al que acudió el embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo, y el presidente de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, Javier San Basilio.

El Grupo CLH gestiona desde el 1 de mayo de 2015, a través de su nueva filial CLH Pipeline System  (CLH-PS) Limited, la red de oleoductos más importante de Reino Unido.

El sistema logístico adquirido por CLH está formado por 2.000 kilómetros de oleoductos, lo que representa el 50% de la red de Reino Unido, y 16 instalaciones, con una capacidad de más de un millón de metros cúbicos.

 

Related posts

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 3,3% en octubre de 2018

Diario Petrolero

El diesel no subirá en 2021

Diario Petrolero

Ciberataque a Pemex por unos hackers pidiéndoles 565 bitcoins

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies