CLH Aviación se adjudica un nuevo aeropuerto en Panamá

Actualidad Notas de Prensa

CLH Panamá, empresa filial de CLH Aviación, ha comenzado a operar en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, también conocido como Aeropuerto de Albrook, uno de los más importantes del país en cuanto a vuelos domésticos y navegación privada.

Marcos A. Gelabert es un aeropuerto estatal operado por la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y está situado a pocos kilómetros al oeste de la capital. Ocupa el segundo lugar dentro de la provincia de Panamá, superado solo por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde CLH Panamá también opera.

La compañía será la encargada de la gestión de la instalación de almacenamiento de combustibles y de la puesta a bordo del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, para lo que incorporará en las próximas semanas hasta un total de seis vehículos con el objetivo de prestar un servicio de mayor calidad.

CLH Aviación es Strategic Partner de IATA y miembro del Joint Inspection Group (JIG), donde participa activamente en el Technical Forum y en el Operations Committe, lo que supone la aplicación de las mejores prácticas internacionales tanto en la operativa como en la gestión de la seguridad, salud laboral y gestión medioambiental.

Asimismo, CLH Aviación participa en varios comités y subcomités del Energy Institute y es Miembro Afiliado de ALTA (Latin American and Caribbean Air Transport Association).

Related posts

La estatal Pemex perdió 1.294 millones en 2014 por robo de combustible

DiarioPetrolero

Encalla un buque portacontenedores en el canal de Suez y genera una subida de precio al petróleo

Diario Petrolero

El piloto del equipo Repsol-Honda Marc Márquez: “Seguimos estando lejos de donde nos gustaría estar”

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies