CLH aprueba la exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de la compañía

Noticias

La Junta General de Accionistas del Grupo CLH aprobó el 29 de junio la exclusión de negociación de las acciones de la compañía de la Clase A y Clase D de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, mediante una oferta pública de adquisición de acciones.

Los títulos afectados son el 2,54% del total del capital de CLH, de los cuales el 1,69% pertenece a accionistas que han manifestado su voluntad de inmovilizar sus acciones y  el 0,85% restante está repartido entre accionistas minoritarios. Las únicas acciones de la compañía que cotizan son 598.789 del total de las setenta millones cincuenta y ocho mil cuatrocientas cincuenta acciones que tiene CLH.

La compañía pagará 39,46 euros por acción, que es un precio un 27,7% superior a la cotización media de la acción durante 2014 y un 5,5% superior al precio de la acción en el día en que se anunció la OPA.

 

Related posts

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 6,4% en enero de 2019

Diario Petrolero

Cepsa y Montrel desarrollan un terminal de altas prestaciones para la gestión de descargas en EESS

Diario Petrolero

Ecopetrol quiere aumentar su participación en Brasil

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies